Tratamientos personalizados

TE SENTIRÁS REALMENTE BIEN EN TU PIEL

¿Preparada para vivir tu momento de relax y desconexión? Nuestra meta es que en cada tratamiento disfrutes de una experiencia completa de calma y bienestar, y que sientas los beneficios del cuidado de la piel personalizado para ti.

En todo nuestro centro, desde la entrada hasta las cabinas, te ofrecemos un espacio elegante, con mucha atención a los detalles, donde la protagonista eres siempre tú.

Todos los tratamientos

Tu rutina beauty

Se acabó el sentirte sola ante el espejo, sin saber por qué crema empezar: ya puedes tener tu propia rutina cosmética, adaptada al estado de tu piel en cada momento y que podremos hacer en nuestro centro o a distancia (por videoconferencia).

Tratamiento Azofra

Consigue una piel sana, bonita, luminosa, que transmita vida. Los tratamiento son a medida. Nunca repite, varía las mezclas de activos, las dosis, la aparatología, hasta los masajes nunca son iguales.

Fotorrejuvenecimiento

El Rejuvenecimiento facial con IPL permite rejuvenecer la piel del rostro. Favorece la formación de colágeno,  mejora visiblemente la calidad de la piel y reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, al generar nuevo colágeno en la dermis.

ST Tensor de Piel

Efecto luminosidad y efecto anti-fatiga. Piel repulpada. Una solución no invasiva e indolora que tensa la piel, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

HIFU

Ultrasonidos focalizados que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Tu rostro volverá a lucir joven y terso.

Dermapen

Promueve la elastina y colágeno, suaviza las arrugas finas faciales, mejora textura de la piel, reduce las cicatrices de acné, mejora la apariencia de las estrías y actúa contra el envejecimiento de la piel.

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNAS DE MI CLIENTAS

Manchas en la piel

Descubre el bienestar que solo te dará el tiempo que te dedicas a ti misma

Porque la belleza se cultiva desde dentro, hacia fuera.

Cuidarse es un ritual, un proceso y un camino que te invito a recorrer juntas.

Información – COVID19
Hemos adaptado nuestro centro a la normativa vigente e implementado las medidas de prevención y sanidad, y solo atendemos con cita previa, tanto para tratamientos, sesiones y compra de producto en tienda.