CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.ruthazofra.com/tiendaonline, en adelante Centro Ruth Azofra Shop. Para más información sobre Centro Ruth Azofra y nuestra Política de Privacidad consulta el Aviso Legal.

 

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

 

IDENTIFICACIÓN

Centro Ruth Azofra Shop es propiedad de Instituto Médico Estético Ruth Azofra, s.l. provista de CIF:  B-01431154, domiciliada en Avda.Ilustración, 57-59 . 01015 Vitoria. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono  945 358 209 o en el correo info@ruthazofra.com.

 

ACTIVIDAD

Centro Ruth Azofra Shop se dedica a la venta online de productos y tratamientos de estética.

 

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Centro Ruth Azofra Shop se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Centro Ruth Azofra Shop hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Centro Ruth Azofra Shop, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Centro Ruth Azofra Shop le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web Centro Ruth Azofra Shop podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Centro Ruth Azofra Shop no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Centro Ruth Azofra Shop. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Centro Ruth Azofra Shop es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

IMPUESTOS APLICABLES

  • Los precios de los productos expuestos en la página web de Centro Ruth Azofra Shop, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
  • No se realizarán entregas en Canarias, Ceuta o Melilla.

 

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o a través de la plataforma PayPal.

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

 

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual: admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard.
  • Paypal

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Centro Ruth Azofra Shop se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

  • El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste de transporte, que es de 6€ si no se supera los 150€ en la compra.
  • Centro Ruth Azofra Shop envía los pedidos a sus clientes a través de SEUR.
  • La fecha de entrega en el domicilio del cliente se realiza en 48h/72h salvo fuerza mayor y excepto los pedidos realizados a partir de las 15h de los días viernes que se tramitarán al siguiente lunes.
  • Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.
  • En especial: Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

 

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • La edad mínima de compra en Centro Ruth Azofra Shop es de 18 años. Centro Ruth Azofra Shop garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
  • El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto o servicio adquirido. El cliente comunicará a Centro Ruth Azofra Shop dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado en las mismas perfectas condiciones de entrega en el caso de productos.
  • El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Centro Ruth Azofra Shop siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En el caso de servicios, el cliente podrá cancelar el pedido en los 15 días posteriores a su compra. En estos casos, Centro Ruth Azofra Shop, devolverá el dinero de la compra en el mismo medio de pago (tarjeta bancaria, Paypal).
  • En ningún caso los gastos de envío serán devueltos ya que ellos incurren en una empresa ajena a la nuestra.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Centro Ruth Azofra Shop, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
  • Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con Centro Ruth Azofra Shop vía email: info@ruthazofra.com o por teléfono 945 358 209

Centro Ruth Azofra Shop se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  • El cliente de Centro Ruth Azofra Shop se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
  • El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Centro Ruth Azofra Shop.
  • Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
  • El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Centro Ruth Azofra Shop no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
  • Además que en caso de rechazo del pedido, el comprador estará obligado a pagar todos los gastos que se hayan producido tales como gastos de envío, devolución y gastos de gestión.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con Centro Ruth Azofra Shop se someten a la legislación de ESPAÑA. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Vitoria.

 

FORMAS DE ENVÍO

  • Los envíos se realizan a través de una agencia de transportes nacional.
  • Los portes de envío tienen un coste fijo de 6€, excepto en compras superiores a 150€ cuyos gastos de envío serán gratuitos. Para casos puntuales en Canarias, Ceuta y Melilla, donde no se realizan envíos.
  • Centro Ruth Azofra Shop no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

 

 

DEVOLUCIONES

  • Una vez recibido el pedido el usuario dispone de devolución en un plazo máximo de 14 días naturales y recibirá el abono por el mismo método de pago.
  • En caso de error en el envío por parte de Centro Ruth Azofra Shop los gastos de envío los sufragaremos nosotros. En el caso contrario, los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.
  • Por motivos de higiene y seguridad sanitaria no se admiten devoluciones de ningún artículo adquirido desde el 1 de marzo de 2020.  

PLAZOS DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega son de 48h/72h, a partir de la confirmación del pago, exceptuando los pedidos realizados a partir de las 15h de los días viernes que se tramitarán al siguiente lunes. Estos plazos son orientativos y Centro Ruth Azofra Shop se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa.
  • En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
  • El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Centro Ruth Azofra Shop a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock. En tal caso se procederá a la devolución del dinero.
  • Los plazos de entrega con stock en Baleares pueden demorarse entre 5-10 días por causas ajenas a la empresa (transporte, aduanas…).

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

  • Si no quedas satisfecho de tu compra dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar tu derecho de devolución.
  • Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin desenbalar, ni abrir. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante el mismo proceso de pago con el que se realizó la compra.
  • Los pedidos deberán enviarse a Centro Ruth Azofra, Avda.Ilustración, 57-59 – 01015 Vitoria – Alava
  • Por motivos de higiene y seguridad sanitaria no se admiten devoluciones de ningún artículo adquirido desde el 1 de marzo de 2020. 

 

POLÍTICA DE RESERVAS DE CITAS

1. SOLICITUD DE CITA

  • Todas las reservas se gestionan bajo cita previa, por esta razón te recomendamos solicitar tu reserva con al menos 15-21 días de antelación.
  • En caso de tener una tarjeta regalo, sólo se proporcionarán reservas dentro de la fecha indicada en la propia tarjeta. No se aceptan tarjetas caducadas.

2. CONDICIONES DE RESERVA

  • Se requiere una notificación mínima de 24 horas de antelación en caso de no poder acudir, cancelar o necesitar modificar la cita solicitada.
  • En caso de no recibir notificación por tu parte y/o no presentarte a tu cita, realizaremos un cargo a tu nombre del 100% del servicio solicitado. Esta norma se aplica por igual a las citas de tarjeta regalo. En este caso, la tarjeta regalo quedará anulada, sin poder ser canjeada posteriormente.
  • Te recomendamos acudir puntual para poder aprovechar al máximo el tiempo asignado . Llegar después de la hora acordada puede hacer que en ocasiones su tratamiento se vea acortado unos minutos. El principal motivo es el respeto que mostramos por el próximo cliente que tenga una reserva.
  • Si vas a llegar con retraso, te rogamos comunicárnoslo cuanto antes por teléfono para realizar los ajustes que sean necesarios.

 

TARJETA REGALO

  • Se precisa un mínimo de 24h de antelación para cancelar o modificar la cita reservada, en caso contrario la tarjeta quedará automáticamente anulada.
  • En caso de no presentarse a la cita, se le aplicará la anterior condición.
  • No se admiten devoluciones ni el reembolso de su valor.
  • Las tarjetas tienen una caducidad marcada. No se admiten tarjetas caducadas.

 

DURANTE TU ESTANCIA EN CENTRO RUTH AZOFRA

  • Primamos una experiencia de calma y bienestar, y es por esta razón que nos gusta disfrutar del silencio.
  • Para entrar es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Aconsejamos silenciar el móvil durante toda la estancia y usar un tono de voz adecuado.
  • Si necesitas hablar por teléfono, lo ideal es hacerlo fuera del establecimiento, también por motivos de intimidad.
  • También te pedimos que, una vez en nuestro centro, guardes bien sus objetos personales, ya que el establecimiento no se hace responsable de cualquier extravío o pérdida de objetos de valor.

Centro Ruth Azofra es un espacio creado para adultos, por ello te informamos de que no está permitido el acceso a las salas de terapia a niños y menores de 16 años. Tampoco podrán quedarse solos esperando al acompañante en el espacio.

Centro Ruth Azofra se reserva el derecho de admisión a toda aquella persona que perturbe la armonía, falte al respeto al equipo o al resto de los clientes o que no cumpla la normativa de estancia.

 

Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en escribirnos un email a centroruthazofra@gmail.com o llamar al 945 358 209

Muchas gracias.