Política de reservas

Le recomendamos reservar su cita con antelación para asegurarse el día y hora que desea.

Por favor, lea atentamente el procedimiento de reservas, así como nuestras normas para una correcta y agradable estancia en nuestro centro. Se entiende que el cliente manifiesta estar de acuerdo con todas estas condiciones de reservas y normas.

  • •El Centro de Belleza Ruth Azofra se reserva el derecho de admisión.
  • •Las citas no canceladas o modificadas con un mínimo de 24 horas de antelación tendrán un cargo a su nombre del 50% del servicio solicitado. No abonarlo supone no ser admitido en otra posterior reserva.
  • •Aquellos/as que hayan reservado una o varias citas y no la hayan anulado previamente, así como los que hayan causado molestias anteriormente, pierden su total derecho al acceso de las instalaciones del Centro de Belleza Ruth Azofra.
  • •La fecha de la realización del tratamiento o terapia estará sujeta únicamente a la disponibilidad del centro. Recomendamos solicitar la cita con suficiente antelación. En los meses de verano os aconsejamos reservar con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha interesada.
  • •No atendemos sin cita previa. Tampoco hacemos excepciones fuera de horario de ejercicio. Por favor, respete a los/las clientes/as que se han tomado la molestia de reservar con suficiente antelación, a usted no le gustaría que retrasaran su cita por este motivo.
  • Anote correctamente su cita, el centro no se hace responsable de despistes o de equivocaciones en la fecha solicitada.
  • •Al igual que nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, por favor, colabore en todo lo posible con nosotros. Si no puede acudir a su cita, comuníquelo lo antes posible al centro, para poder ofrecerle ese hueco a otra persona interesada.
  • •Recomendamos acudir puntual a su cita para poder aprovechar al máximo el tiempo asignado a su tratamiento.
  • •Para reservas de más de 90 minutos de duración o tratamientos de coste elevado es necesario facilitar una señal. En caso de no cancelar o modificar la cita con menos de 24 horas de antelación, no se devolverá el importe de la señal.
  • •Los tratamientos en promoción deberán ser abonados en el momento de reservar la cita.
  • No se admiten tarjetas regalo caducadas, por ello es importante no olvidarte de tu regalo. No pierdas tu tarjeta regalo ya que es tu forma de pago, sin ella no podemos realizarte el tratamiento.
  • Muchos de los tratamientos son itinerantes en tiempos o de temporada, infórmese en el centro antes de contratar cualquiera de nuestros servicios para no dar lugar a confusiones.

Agradecemos enormemente que cumpla todas las normas.

Si te gusta, ¡comparte!